La antipática decisión de Zidane que para con el futuro de James Rodríguez

Por Román Gómez

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez no tiene vuelta atrás. Aunque Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que el colombiano continúe en Chamartín, el entrenador no lo quiere ni ver.

La antipática decisión de Zinedine Zidane con James Rodríguez

Según afirma el diario Marca, Zizzou le pidió al presidente que resuelva la salida de James cuanto antes. El diario manifiesta que le incomoda verlo entrenando con sus compañeros y ni qué hablar de las preguntas de los periodistas en cada conferencia de prensa.

Real Madrid enfrentará este 7 de agosto al Salzburgo, en Austria. Luego, cuatro días más tarde, se medirá ante la Roma en el estadio Olímpico. Al parecer, en ninguno de los dos partidos Zidane contará con James.

Por su parte, James Rodríguez sigue esperando que Napoli se decida a apostar por él. Carlo Ancelotti lo pretende, pero el presidente Aurelio De Laureentis prefiere otro tipo de jugador.

En las últimas horas surgió la posibilidad de que James aterrice en el Olympique de Marsella, aunque parece poco probable.

El mercado avanza y aunque Florentino Pérez no tiene prisa para negociar a James, el DT sigue con la antipatía y lo quiere lejos. ¿Será la semana definitiva para el colombiano en la capital española?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo