Deportes

¡Otro oro para Colombia! El ciclismo también nos entrega alegrías en los Panamericanos

En un año bastante especial para el ciclismo, este deporte nos sigue entregando alegrías. Después del Tour de Francia ganado por Egan Bernal, ahora fue el turno del ciclismo de pista en modalidad keirin. Allí, el gran protagonista fue Kevin Quintero, quien en un maravilloso sprint venció al venezolano, Hersony Canelón y al argentino, Leandro Botasso.

Con dicha victoria, la delegación cafetera sigue sumando preseas doradas. Además, se acerca a la anhelada parte alta del medallero. Y es que, sin lugar a dudas, en caso de finalizar en el podio será un hecho histórico para el deporte nacional.

Recomendados

Fue así como, según reseñó la cuenta oficial del Comité Olímpico Colombiano, Kevin Quintero finalizó su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El ciclista obtuvo tres preseas.

«El atleta cierra su participación con tres preseas:

1 Velocidad

2 Keirin

3 Velocidad por equipos

¡Felicidades campeón!»

De igual manera, el ciclismo en pista aportó varios granos de arena en esta magnífica presentación de Colombia en territorio peruano. Así lo registraron en el medallero, aportando dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Asimismo, mantienen viva la esperanza de entrar al top 3.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos