Deportes

¡Hermanos de oro! Isabella y Giorgio Gómez ganaron dos preseas doradas en sup surf en Lima 2019

No cesan las alegrías para Colombia. La delegación cafetera continúa haciendo historia y dejando en alto el nombre del país. En esta ocasión, el sup surf, deporte poco conocido para algunos, fue el encargado de izar la bandera tricolor. Allí, los hermanos Isabella Gómez y Girogio Gómez ganaron en sus respectivas categorías.

PUBLICIDAD

«Colombia ganó oro sobre las olas de Lima, Perú. Isabella Gómez se impuso en la final de sup surf, tras lograr una puntuación total de 10.73»

Recomendados

«¡Segundo oro sobre las olas! Giorgio Gómez se llevó la presea dorada en la competencia de sup surf, de las justas panamericanas Lima 2019

Giorgio Gómez – 16.83 puntos»

Lo particular de estos dos deportistas es que su preparación y primeros pasos los dieron en territorio estadounidense. De hecho, dicho país fue quien le abrió las puertas. Sin embargo, su padre es colombiano y ambos tomaron la decisión de representar al país cafetero. Y es que, según argumentan, tenían el sueño de entregarle un alegría a Colombia y potenciar y dar a conocer el sup surf en nuestro país.

Con dichos resultados queda claro que Colombia ha tomado fuerza en otras disciplinas que deberían apoyarse. Además, ayudaron a subir posiciones en el medallero, donde pelean por el podio.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber