¡Cierre de día con broche de oro! Daniel Restrepo se colgó la presea dorada en Lima 2019

Por Publimetro Colombia

Continúan las excelentes noticias y celebraciones para el país. La delegación cafetera está haciendo historia y hoy sí que lo confirmó. A las preseas doradas de Sandra Lorena Arenas (marcha femenina), Isabella Gómez (sup surf femenino), Giorgio Gómez (sup surf masculino) y Kevin Quintero (ciclismo de pista), se sumó una nueva.

En esta ocasión, el gran protagonista fue Daniel Restrepo. Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, el antioqueño escribió su nombre en las páginas doradas de los Juegos Panamericanos. Y es que, con un total de 468.10 puntos se impuso sobre los representantes de México y Canadá.

El logro conseguido fue bastante importante y así lo reflejó una imagen que da la vuelta al continente. Además de ganar la medalla de oro, Daniel Restrepo no aguantó y estalló en llanto mientras sonaba el himno nacional y se llevaba a cabo la premiación. Así quedó registrado en medio de la transmisión de Señal Colombia. Por eso, los miles de comentarios de agradecimiento y apoyo para el clavadista no se hicieron esperar a través de las redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo