Pep Guardiola se la juega con Bravo en el arco este domingo frente al Liverpool

El entrenador del Manchester City confirmó al portero chileno desde el arranque para la definición de la Community Shield ante Liverpool.

Por El Gráfico Chile

El entrenador tiene la confianza en el guardameta chileno. Pep Guardiola se la juega con Bravo en el arco.

Claudio Bravo está atravesando un gran momento tras volver a las canchas en la pretemporada del Manchester City. El arquero chileno estuvo un año sin jugar debido a la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió, pero en su regreso al arco ha dejado buenas impresiones por su buen nivel.

Su entrenador, Josep Guardiola, confirmó a Bravo como titular indiscutible para la final de la Community Shield que se disputará este domingo entre el City y Liverpool. 

"Estoy realmente impresionado por su nivel, no es fácil pasar un año sin jugar y volver. Su pretemporada ha sido realmente buena", reconoció el entrenador catalán en la conferencia de prensa previa al encuentro que se jugará en Wembley.

"El domingo será titular. Está en forma y el equipo lo necesita para este partido", añadió Pep, quien también se refirió a la ausencia de Bravo en la Copa América: "No sé si estaba completamente en forma para jugarla, tomó mucho tiempo para recuperarse y comenzó a entrenar al final de la temporada pasada", añadió.

El último compromiso disputado entre estos equipos fue por la fecha 21 de la Premiere League, con resultado en empate sin goles.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo