La fuerte respuesta de Egan Bernal a periodista que formuló una desafortunada pregunta

Por Román Gómez

Egan Bernal tiene todo. Unas piernas que lo hicieron ascender a lo más alto del ciclismo mundial. Una inocencia que enamoró a toda Colombia, con su obtención del Tour de Francia. Y también tiene carácter para poner en su sitio a los que insinúan cosas desafortunadas.

La fuerte respuesta de Egan Bernal a periodista

Así fue la respuesta al periodista especializado en ciclismo, Eddy Jácome, quien dijo cosas entre líneas al referirse al campeón del Tour. El comunicador puso un trino mostrando el especial que le hizo el diario L'Equipe a Egan, donde mencionaban a personajes que fueron grandes para la historia ciclística de Bernal.

Entre los nombrados se encuentra el ciclista Oscar Sevilla, al que Jácome relacionó con escándalos de dopaje. Allí, el periodista preguntó si no resultaba negativo para Bernal que lo identificaran con Sevilla. Esta insinuación molestó al campeón, quien ni corto ni perezoso, respondió.

Egan Bernal continúa en Europa atendiendo compromisos publicitarios. Su llegada a Colombia está prevista para el 7 de agosto, donde recibirá la Cruz de Boyacá, entre otras distinciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo