Ciclismo

Los pedidos de Egan Bernal para su regreso a Colombia

Egan Bernal es el hombre del momento. El Tour de Francia, abrochado en los Campos Elíseos de París, lo convirtió en el personaje de año. Por eso, la expectativa por su retorno al país es alta.

PUBLICIDAD

El ciclista colombiano aterrizará en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el miércoles 7 de agosto. Enseguida, se trasladará a Zipaquirá, lugar donde se crió, donde se vivirá una fiesta.

No obstante, Bernal quiere que sea eso, una fiesta. Se filtraron los pedidos que el campeón del Tour de Francia ha hecho para la llegada al lugar donde quiere estar.

Recomendados

Los pedidos de Egan Bernal para su regreso a Colombia

Egan no quiere un festejo apoteósico, ni carro de bomberos. No obstante, ante la expectativa suscitada, será difícil contener a la multitud que está esperándolo.

Eso sí, aunque lo primero sea inevitable, el otro pedido sí es una exigencia. Bernal no quiere actos políticos en su llegada, ni menos que «lagartos» aprovechen su arribo para hacer politiquería.

Así lo manifestó el periodista César Augusto Londoño en Caracol Radio.

Asimismo, trascendió que el presidente Iván Duque espera condecorar con la Cruz de Boyacá a Egan Bernal ese mismo día. Al parecer, el ciclista sí aceptará esta intención, siempre que no haya discurso político por medio. Todo sujeto a confirmación oficial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber