Deportes

Colombia vs. Jamaica: las Superpoderosas quieren la victoria

Colombia vuelve a presentarse en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en la capital de Perú. Tras un debut opaco, donde no se pasó del 0-0 ante Paraguay, la selección que dirige Nelson Abadía necesita ante Jamaica no fallar para no complicar su paso a semifinales en un grupo disputado.

Por su parte, el conjunto caribeño participó en el Mundial Femenino de Francia, por lo que su experiencia es mayor. No obstante, no tuvo una gran participación, por lo que busca revancha en el torneo regional. El juego comenzará a la 1:00 p.m. de Lima.

La delegación tricolor aseguró nueva medalla en el boxeo, pero va por el oro

Recomendados

Cristian Salcedo derrotó al jamaiquino Ricardo Brown en semifinales de la categoría de más de 91 kilogramos. Ahora espera el combate por la medalla de oro contra el cubano Dainier Peró.

Asimismo, Yuberjen Martínez venció al nicaragüense Kevin Arias en ‘semis’ de la categoría de 49 kilogramos y también irá por el oro.

¡Chuza! Oro y bronce para Colombia en los bolos

Clara Juliana Guerrero se colgó la presea dorada y María José Rodríguez se llevó el bronce, entregándole una doble alegría al país.

Ver Gratis Colombia vs Jamaica Juegos Panamericanos Lima 2019 Fútbol Femenino EN VIVO ONLINE

Día: 31 de julio

Hora: 1:00pm

Canal: Claro Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos