Deportes

¡Show de Franco en los penales! Armani clasificó a River Plate contra Cruzeiro en Libertadores

Partido intenso en el estadio Mineirão. Luego del empate sin goles en el Monumental, tanto Cruzeiro como River Plate saltaron a la cancha con actitud ofensiva, ya que estaba en juego la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. De hecho, durante los 90 minutos, los arqueros y defensas trabajaron sin cesar. Prueba de ello es que el marcador no se abrió y todo se definió en cobros desde el punto penal. (Encuentre más abajo el video de los penales de Cruzeiro VS River Plate Copa Libertadores 2019)

Allí, Franco Armani se vistió de héroe al atajar los remates de Henrique Pacheco Lima y David Corrêa da Fonseca. Mientras que en el conjunto millonario, todos los ejecutantes anotaron, incluso el encargado de sellar el paso de la banda cruzada a la siguiente ronda fue Rafael Santos Borré. Eso sí, capítulo aparte para Jorge Carrascal que tuvo un desempeño de 10 puntos. Y es que lo eligieron como una de las figuras.

Ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo aguardan por su rival, que saldrá de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño. Dicha serie está igualada sin goles.

Video de los penales de Cruzeiro VS River Plate Copa Libertadores 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos