¿Lo sabía? La razón por la que Sábato no narró los últimos metros de Egan en el Tour

Por Publimetro Colombia

El 28 de julio de 2019 ingresó al extenso listado de días históricos para el deporte colombiano. Allí, Egan Bernal se convirtió en el primer latinoamericano en gritar ‘campeón’ en el Tour de Francia. Su tiempo de 82h 57’ 00’’, con el que se coronó, será recordado por todos y cada uno de sus compatriotas.

La emoción fue evidente a lo largo y ancho del país. De hecho, en medio de la transmisión se presentó un suceso que llamó la atención. El narrador y amante del ciclismo, Mario Sábato, no pudo relatar los últimos metros de Egan Bernal en las calles de París.

Las especulaciones y preguntas por lo acontecido fueron muchas. Sin embargo, a través de un video publicado en redes sociales, se aclaró qué sucedió realmente. En dicho trino se observa cómo el argentino no puede contener sus lágrimas de felicidad, lo que le impide seguir con su labor.

Ante dicha escena, el comentarista, Óscar Restrepo, y el exciclista, Víctor Hugo Peña, no dudaron en tomar la batuta. Ambos fueron los encargados de informar lo acontecido sobre el final del Tour de Francia. Eso sí, su alegría también era bastante evidente.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo