Deportes

La estrategia del Real Madrid para deshacerse de James Rodríguez

¿A qué juega el Real Madrid con James Rodríguez? El equipo español le comunicó al colombiano que esta temporada se queda en el club merengue, pero tal parece no es así.

La afirmación la hicieron en la Cadena COPE, durante el programa ‘El Partidazo’. Allí se asegura que todo hace parte de una estrategia de Florentino Pérez y la cúpula del Madrid para que el Napoli pique la carnada.

La estrategia del Real Madrid para deshacerse de James Rodríguez

Según los periodistas que acompañan la gira blanca, Real Madrid no tiene intención de quedarse con James. Lo único que pretenden es que los italianos se desesperen y lleguen a las pretensiones merengues.

Recomendados

El Real Madrid exige 50 millones de euros, gran parte de ella al contado, para dejar salir al jugador. Hasta el momento, el Napoli habló de un préstamo con una opción de compra a considerar, mismas condiciones que en su momento le brindaron al Bayern Múnich.

Asimismo, en COPE afirman que no está caída la posibilidad de que James pase al Atlético de Madrid. Sin embargo, al conjunto colchonero no le pondrán fácil las condiciones para llevarse al colombiano. Esta decisión se tomó luego de la goleada que le propinó el ‘Aleti’ al Real en Estados Unidos por 7-3.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos