¡Egan continúa sumando triunfos! Bernal ganó el Natour Criterium Roeselare

Por Publimetro Colombia

El hombre del Team Ineos sigue haciendo historia. Después de coronarse campeón en el Tour de Francia, Egan Bernal continúa cumpliendo con algunos compromisos. En esta ocasión, en Bélgica, dejó el nombre de Colombia en alto.

En primera instancia, finalizó segundo en la Napoleón Natour Criterium de Aalst. Ahora, se consagró como el gran ganador de la Natour Criterium Roeselare. Allí, tras 100 kilómetros, sumó una nueva victoria.

El nacido en Zipaquirá se impuso sobre grandes e importantes ciclistas. Thomas de Gent y Dylan Teuns, quienes completaron el podio, no fueron amenaza para Egan Bernal. Y es que en el video se observa que el colombiano ganó sin problemas.

Cabe resaltar que estas carreras corresponden a la gira de critérium para la recuperación del cafetero y como promoción por parte del Ineos. Egan, sin lugar a dudas, es el hombre del momento por lo acontecido y su repercusión.

Ahora, deberá prepararse para afrontar la Clásica de San Sebastián en España, el próximo sábado 3 de agosto. Posteriormente, se espera que llegue a Colombia. De hecho, Egan dejó claro que espera una gran fiesta y celebrar junto a sus compatriotas.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo