Deportes

¡Chuza! Oro y bronce para Colombia en bolos en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Y llegó la primera del día. Los deportistas colombianos siguen dejando en alto el nombre del país. En esta ocasión gracias a Clara Juliana Guerrero, que dio una verdadera cátedra de cómo jugar bolos, entregándole una nueva presea dorada a la delegación.

Desde la primera ronda, la deportista demostró que tenía con qué pelear por la medalla de oro. Y es que, en su debut, finalizó segunda, detrás de la mexicana, Miram Aseret Zetter. Mismo resultado se presentó en la segunda serie. Posteriormente, en el ‘todos contra todos’, se ubicó en la tercera posición.

Dichos resultados la sembraron en semifinales, donde se enfrentó ante Iliana Lemus. Mientras que en la otra llave midieron fuerzas Miram Aseret Zetter y la colombiana, María Rodríguez. La final colombiana era posible. Sin embargo, no fue posible.

Recomendados

Al partido definitivo llegaron Clara Juliana Guerrero y Miram Aseret Zetter. Desde el inicio, ambas expusieron un alto nivel. Razón por la que se esperaba una final bastante pareja. No obstante, la cafetera no dejó dudas y se impuso con un resultado final de 198-171.

La buena noticia llegó por cuenta de María José Rodríguez, quien se adjudicó la medalla de bronce para una doble celebración colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos