Se cayó el traspaso de James al Atlético por culpa de Zidane

Por Román Gómez

Giro dramático en la novela de James Rodríguez. Luego de su estadía dos años en Bayern Múnich, el colombiano regresó al Real Madrid, dueño de su pase. Desde que estaba jugando la Copa América se ha hablado mucho de su futuro, con Napoli y Atlético de Madrid como los más posibles destinos.

La semana anterior, la llegada de James al otro equipo de Madrid estaba muy avanzada. El único impedimento era la forma en la que los colchoneros querían abonar los 50 millones de euros que el club merengue exigía por él y que el 'Aleti' estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo, dos episodios frenaron la negociación. A estas alturas, casi se da por nula su llegada al conjunto de Manzanares.

La primera razón fue la lesión de Marco Asensio. El español se rompió el menizco de la rodilla izquierda y estará nueve meses por fuera de las canchas. Desde ese momento, Real Madrid comenzó a pensar en la posibilidad de que James se quedara.

Se cayó el traspaso de James al Atlético Madrid por culpa de Zidane

Pero lo que terminó por derrumbar el traspaso de James al Atlético fue la vergonzosa derrota del merengue ante los colchoneros. La goleada 7-3 en Nueva Jersey, en un partido muy mal planteado por Zidane, afectó a James.

Aunque hasta el momento le habían dado poder absoluto a Zidane, la cúpula decidió tomar cartas en el asunto. Florentino Pérez decidió hasta el momento que James Rodríguez se quede en el club, salvo gran oferta.

Asimismo, considera que es un mal movimiento cederle a James al Atlético, luego de la goleada sufrida en Estados Unidos. Por tal motivo y hasta nuevo capítulo en una novela de nunca acabar, James se queda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo