Deportes

¡Uno más al medallero! Miguel Ángel Trejos, en taekwondo, ganó oro para Colombia en Lima 2019

Colombia continúa haciendo historia en territorio peruano. En esta ocasión, el taekwondo puso a vibrar y celebrar a 50 millones de corazones. Y es que Miguel Ángel Trejos dejó en alto el nombre del país al hacerse con la medalla de oro en la categoría de los 80 kilogramos.

Al frente estuvo el brasileño y candidato, Icaro Martins. Sin embargo, poco importó y Trejos, con entrega, amor, esfuerzo y sacrificio, dio el golpe de la jornada. El cafetero ganó 19 -17 y firmó la mejor participación de Colombia en taekwondo en unos Juegos Panamericanos. En Lima 2019, consiguieron cuatro medallas y dos finales.

De hecho, uno de los portales especializados en la materia enfatizó en el buen presente del taekwondo colombiano. ‘TKD Latino’ reveló el nombre del verdadero artífice de este maravilloso momento.

Recomendados

«Una de las mejores generaciones de atletas tiene el Taekwondo colombiano hoy bajo la dirección del Maestro Cito René Forero, el hombre que ha hecho de Colombia una potencia regional»

Cabe resaltar que con esta medalla, Colombia alcanza la séptima presea dorada y va por más, con el objetivo de escalar en el medallero y demostrar por qué es potencia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos