¡Los extrañamos! Cabal y Farah ganaron y están en cuartos de final del ATP de Washington

Por Sebastián Gómez

Las mejores raquetas del país continúan dejando en alto el nombre de Colombia. En esta ocasión lo hicieron en territorio estadounidense, donde firmaron una maravillosa presentación. Allí, se hicieron con la victoria y avanzaron a cuartos de final del ATP 500 de Washington.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estrenaron su título de Wimbledon frente a Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas. El australiano y el griego son una de las grandes apuestas del tenis, conformando el grupo de la nueva generación que toca a la puerta. Razón por la que el partido no era nada fácil para los colombianos.

Sin embargo, los cafeteros sacaron a relucir todo su potencial. Con buen juego y concentración dieron el primer paso de cara a un nuevo título. De hecho, hubo momento para una espectacular acción que se robó las miradas y aplausos de todos los asistentes al estadio.

El triunfo se concretó con parciales de 6-3/3-6/10-5. Ahora, deberán aguardar por sus rivales para la próxima ronda. Eso sí, se debe resaltar que Cabal y Farah completaron su triunfo número 11 al hilo. La última caída fue el 20 de junio frente a Andy Murray y Feliciano López en el Torneo de Queen’s Club.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo