Deportes

Las emotivas palabras de Froome a Egan Bernal por su triunfo

El cuatro veces campeón del Tour de Francia tomó champaña desde su casa y elogió al zipaquireño.

Chris Froom brindó desde su casa para homenajear a Egan Bernal. Las emotivas palabras de Froome a Egan Bernal por su triunfo.

El jefe natural del Team Ineos y la máxima leyenda activa del ciclismo, se mostró emocionado por el desempeño del colombiano.

Este viernes, Egan se puso por primera vez la camiseta amarilla y la situación emocionó al británico, que no pudo llegar a la competencia en Francia tras sufrir múltiples fracturas en un accidente durante la Critérium du Dauphine.

Recomendados

Tras esto publicó el siguiente mensaje:

«Qué momento para Egan Bernal, su familia y Colombia. Nunca se trató de si él llevaría la camiseta amarilla, sino de cuándo! Muy orgulloso de él y, por supuesto, del increíble trabajo del Team Ineos», publicó el viernes tan pronto el colombiano se puso la camiseta amarilla tras tomarle más de dos minutos de ventaja al grupo de favoritos al título.

Sin embargo este domingo, durante la celebración y clausura del Tour de Francia, Froome volvió a elogiar al zipaquireño subiendo una foto a sus redes sociales en la que se le ve bebiendo champaña, y que también acompañó con un mensaje de felicitaciones para él y el  Team Ineos.

Las emotivas palabras de Froome a Egan Bernal por su triunfo

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos