Deportes

Boca Juniors y un refuerzo de miedo: el crack italiano Daniele De Rossi ya es xeneize

El jugador italiano ya se unió a los entrenos, tras su fichaje que se convirtió en un fenómeno de marketing para el fútbol argentino.

El crack italiano Daniele De Rossi ya es xeneize. El objetivo de su fichaje, ganar la copa Libertadores.

Con una profunda difusión por redes sociales, este viernes Boca Juniors presentó a su flamante refuerzo, la ex figura y leyenda de la Roma, el italiano Daniele De Rossi. Con fotos y videos difundieron los detalles de los primeros minutos del mediocampista con la camiseta del Xeneize.

Mediante un emotivo video donde muestran imágenes del italiano en las instalaciones de Boca, se hizo oficial la llegada de De Rossi a La Bombonera, donde llega con un contrato de un año, sin cláusula de rescisión.

El volante llegó a tierras argentinas este jueves, y el viernes se incorporó a las prácticas de la escuadra azul y oro.  Su arribo a Boca se convirtió en todo un suceso de marketing. Esto porque ya le llegaron ofrecimientos de marcas a los Xeneizes para grabar cosas con el italiano.

También, se confirmó que los partidos de Boca en la Superliga Argentina serán transmitidos en directo para Italia, lo que se convierte en un gran negocio para el club, y para la liga en sí.

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, llega para cumplir el gran objetivo de los xeneizes en este 2019: ganar la Copa Libertadores y tomarse revancha de lo ocurrido el año pasado, cuando perdieron la final ante su eterno rival River Plate, en territorio español.

MAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos