¡Los nuevos sueños dorados para Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019!

Por Sebastián Gómez

María Camila Osorio, la gran realidad del tenis

“Mis cuentas son sencillas en los Juegos Panamericanos: ganar todo”. Esta frase es el fiel reflejo del excelente presente de la cucuteña. Basta con recordar su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además, con tan solo 17 años, es la mejor tenista de Colombia en la WTA.

Simón Gómez brilla en la navegación con vela

Abanderado en los Juegos Mar y Playa, mejor deportista del año Accord, un Mundial Juvenil Sunfish, dos campeonatos Bolivarianos y cuatro Nacionales Optimist, a los 18 años, confirman que, sin lugar a dudas, Simón Gómez es una de las cartas más fuertes de la delegación colombiana.

Sebastián Morales promete oro en clavados

Después de sus magníficas presentaciones en los Centroamericanos y del Caribe (dos oros y una plata) y en los Suramericanos (un bronce), va por los Panamericanos. Y es que, el cafetero ya aseguró su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras alcanzar la final en el Mundial de Natación.

La selección femenina de fútbol, a dar el golpe final

Mejorar lo hecho en Toronto 2015, donde consiguieron la medalla de plata, es el gran objetivo de las Superpoderosas. Para ello, este grupo de jugadoras más maduro, consolidado y con experiencia deberá superar el grupo A, conformado por Paraguay, México y Jamaica.

Santiago Gómez va tras la gloria en el golf

El campeón de dos torneos nacionales en 2018 y ganador del bronce en los Juegos Suramericanos Cochabamba sueña con hacer historia en su primera participación en unos Juegos Panamericanos. En Lima, el quindiano apelará a sus más de 17 años practicando golf para adjudicarse la presea dorada.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo