Deportes

¡Gracias, Nairo! La emotiva dedicatoria de Quintana tras la victoria en el Tour de Francia

Día inolvidable para el deporte colombiano y no es para menos. Nairo Quintana hizo historia en el Tour de Francia, dejando en alto el nombre del país. Y es que se adjudicó el triunfo en la etapa 18 de esta importante carrera de ciclismo. Fue así como, las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, el boyacense fue el primero en hablar.

«Es una recompensa a tanto trabajo. Hemos trabajado a conciencia, bien, pero hasta ahora las cosas no nos han salido. Pero no hemos dejado de insistir. Se la dedicó al equipo, a la familia y al país, que siempre ha apoyado»

Con dicho resultado, el hombre del Movistar pasó del duodécimo al séptimo puesto de la general, a 3:54 del líder, el francés Julien Alaphilippe. Asimismo, quedó a 2:19 del podium. De igual manera, reveló cuál era la estrategia de carrera y volvió a agradecer a todos los que lo apoyaron.

Recomendados

«Sabía que podía ser un gran día para mí. Hablamos con el equipo para ver diferentes tipos de estrategia. Nos ha salido la victoria de etapa, pero también intentábamos que Mikel (Landa) pudiera adelantar posiciones. Es una victoria para todo el equipo que ha trabajado muy fuerte y me ha ayudado mucho. Teníamos tristeza cuando perdí tiempo, pero esta victoria va dedicada a mis compañeros, a mi familia y mi país, que siempre ha estado ahí. Es una emoción ganar este tipo de etapa. Era un día para escaladores y he estado presente»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos