¡La segunda fue la vencida! Colombia ganó en vóley playa en los Juegos Panamericanos

Por Sebastián Gómez

Día de verdadero orgullo nacional. A la maravillosa victoria de Nairo Quintana en el Tour de Francia, llega una excelente noticia desde Lima. En medio de los Juegos Panamericanos, Colombia consiguió el triunfo en vóley playa tras imponerse sobre Trinidad y Tobago.

Diana Ríos y Yuly Ayala, representantes del conjunto cafetero, celebraron al ganar de manera contundente con parciales de 21-9 y 21-12. Recordemos que en la primera presentación sufrieron un tropiezo. Y es que cayeron 21-15 y 21-14 frente a Costa Rica.

Ahora, las colombianas se enfocan en lo que se avecina. En la última fecha medirán fuerzas contra la todopoderosa, Estados Unidos. Allí, esperan dar el golpe. Además, quieren conseguir la anhelada clasificación para mantener vivo el sueño de la medalla de oro y entregarle una alegría al país. Así lo dejó claro, Diana Ríos, en entrevista para el Comité Olímpico Colombiano.

"Nos sentimos supremamente bien en el partido, lo de ayer quedó en el pasado y nos enfrentamos pues de la mejor manera el día de hoy y estamos muy contentas con el resultado. Esperamos el día de mañana tener la misma actitud para tener el mejor juego"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo