Deportes

Dillian Whyte se habría dopado en la pelea contra el colombiano Óscar Rivas

El pasado 20 de julio, el país se paralizó y no era para menos. En territorio londinense, Óscar Rivas saltó al ring en busca del título para hacer historia. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado. Si bien para muchos, el colombiano debió ser el ganador, la decisión fue otra. De manera unánime, Dillian Whyte se consagró campeón interino de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

La ilusión parecía haberse diluido, pero en las últimas horas se conoció una información que daría un giro inesperado a la historia. Según el periodista estadounidense, Thomas Hauser, el boxeador Dillian Whyte habría dado positivo a una o más sustancias prohibidas previo a la pelea frente al vallecaucano. Así lo informó en una publicación emitida en el portal especializado, ‘Boxing Scene’.

“Múltiples fuentes han confirmado que una muestra «A» tomada de Dillian Whyte dio positivo a una o más sustancias prohibidas antes de la pelea del 20 de julio de Whyte en Londres contra Oscar Rivas”

Recomendados

Eso sí, no es confirmado y se deberá aguardar. Y es que se debe aclarar que el deportista tiene derecho a una apelación. De hecho, así lo aclara la organización responsable de proteger el deporte en el Reino Unido. Allí, se hace énfasis en “no tomar cartas en el asunto hasta que se le notifique de manera oficial al boxeador”, tal y como lo explica El Tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos