Deportes

¡A dar vuelta a la situación! Amargo debut para Colombia en vóley playa en los Juegos Panamericanos

Aunque la inauguración de estas justas deportivas se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio, algunas disciplinas ya iniciaron su participación. Este es el caso del vóley playa. Allí, Colombia, representada por Yuly Tatiana Ayala y Diana Ríos, debutó frente a Costa Rica.

Las expectativas eran altas, pero el resultado no fue el esperado. A pesar del esfuerzo y la entrega, cayeron en dos sets. Los parciales fueron 21-15 y 21-14 a favor de las ticas, Valeria Valenciano y Marcela Araya. Ante dichos marcadores, Yuly Ayala se pronunció al respecto.

“Un equipo bien organizado tácticamente y eso nos afectó a nosotras. Esto servirá como análisis y visualización para en el próximo partido poder desarrollar todo mejor y que el marcador sea a favor de nosotras”

Recomendados

Sin embargo, aún resta bastante camino por recorrer y así lo dejó claro Diana Ríos en medio de una entrevista. Y es que el próximo encuentro será ante Trinidad y Tobago y, posteriormente, contra Estados Unidos.

“Mañana enfrentaremos a Trinidad y Tobago. Todos los rivales son muy fuertes porque venimos a ganar. Mañana estaremos con la cabeza en alto para afrontar este partido de la mejor manera. Obviamente en el tercer día contra Estados Unidos, pero es mejor ir paso a paso”

Por último, enviaron unas palabras de agradecimiento a todo el país. De igual manera, se comprometieron a dar lo mejor de cara a lo que se viene.

“Queremos agradecerles por el apoyo incondicional. Sabemos que desde la distancia nos están apoyando. Nosotras vamos a dar lo mejor para dejar a Colombia en lo más alto”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos