Se complica la salida de Falcao del Mónaco tras un episodio inesperado

Por Román Gómez

Al parecer, la aventura de Radamel Falcao en el Mónaco está por llegar a su fin. En Turquía dan por segura su llegada al Galatasaray, aunque todavía no hay nada oficial. Sin embargo, un infortunio de último momento tiene frenada la salida del 'Tigre' e incluso podría permanecer en el Principado una temporada más.

El equipo monegasco no permitirá al colombiano marcharse sin conseguir antes a su reemplazante. El mismo era el portugués André Silva, procedente del AC Milán a cambio de 30 millones de euros. Pero, el lusitano no pasó la revisión médica y el traspaso se cayó.

Se complica la salida de Falcao del Mónaco tras un episodio inesperado en el club del Principado

La información fue dada por el diario La Gazzetta Dello Sport y falta la confirmación oficial por parte de ambos clubes involucrados. Por el momento se desconoce el nombre que irá a buscar el Mónaco para su delantera. Aunque, por el momento tienen a Falcao entre sus filas.

Se espera que Radamel se incorpore a la pretemporada del club en los próximos días, si no es traspasado. Por el momento, Falcao se entrena en Colombia para estar con condición física óptima, mientras disfruta de algunos días en familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo