Champions League

Los millones que está dispuesto a pagar Atlético de Madrid por Duván Zapata

Otro colombiano que suena para el Atlético de Madrid. Ante el interés constatado por James Rodríguez, ahora el club colchonero busca contratar al delantero del Atalanta, Duván Zapata.

El club de Bérgamo sabe que su delantero es uno de los más requeridos en el mercado de pases. Sin embargo, no lo dejarán marchar de forma fácil, con vistas a disputar por primera vez la Champions League.

Ahora, desde la pretemporada del club italiano manifiestan que Diego Simeone llamó a Duván para conocer su situación. Asimismo, el club colchonero habría contactado al Atalanta para preguntar condiciones.

Recomendados

Los millones que pagaría el Atlético Madrid para contratar a Duván Zapata

Aunque está dispuesto a negociar, Atalanta no dejará ir a Zapata por una cifra menos a 50 o 60 millones de euros. Atlético se suma al interés del Napoli por el delantero, pero tendría más solvencia económica para contratarlo.

Tras la nueva repartición de dinero por parte de la UEFA, Atlético está próximo a recibir una suma cercana a los 50 millones de euros, dinero que podría invertir en Duván Zapata. Desde Italia aseguran que las negociaciones continuarán en los próximos días.

Atlético de Madrid ya cuenta con un colombiano en sus filas, el lateral Santiago Arias. En los días que vienen podría sumar a dos más: James Rodríguez y Duván Zapata.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos