Napoli vuelve a la carga por James, luego de que se le cayera otro fichaje

Por Román Gómez

Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas. Napoli le está coqueteando una vez más a James Rodríguez, luego de que se le escurriera otro fichaje en el mercado estival.

En esta ocasión, el futbolista que no pudieron abrochar fue el francés del Lyon, Nabil Fekir. Al parecer, el internacional galo tiene todo arreglado con el Betis de España y ya está en Sevilla para pasar la revisión médica.

Asimismo, el equipo del sur de Italia no pudo concretar la llegada del marfileño Nicolás Pepe, del Lille. El club francés exige 80 millones de euros por su compra y los de Nápoles no tienen esa cantidad de dinero.

La nueva arremetida del Napoli por James Rodríguez

Por eso, una vez más se toca a la puerta del Real Madrid por James. Luego de las declaraciones de Carlo Ancelotti, tal parece que en esta ocasión el club italiano hará un esfuerzo mayor para quedarse con el colombiano.

"Continuamos en conversaciones con James, un jugador que realmente quiero. Soy muy cercano a él y lo valoro mucho. James ciertamente puede mejorar a nuestro equipo", dijo Carlo Ancelotti.

Con las declaraciones públicas, el DT juega fuerte para que el presidente lo contrate. Hasta el momento, Aurelio De Laurentiis declaró que quiere a James, pero solo a préstamo. Ahora, ante la necesidad, los del sur de Italia harían un esfuerzo económico.

Sin embargo, en España aseguran que el acuerdo entre los equipos de Madrid, Real y Atlético, por James está muy avanzado. De hecho, algunos medios se aventuran a decir que el acuerdo se anunciará en los próximos días, aunque se desconocen las cifras.

¿Atlético o Napoli? Lo cierto es que el traspaso de James entró en su semana decisiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo