Deportes

Messi argumenta que sufrió ‘estrés emocional’ para evitar sanción de la Conmebol

El futbolista declaró durante la Copa América que no debían ser parte de la corrupción.

Lionel Messi enfrenta una sanción de hasta dos años por las declaraciones que hizo contra la Conmebol. Sin embargo, el futbolista envió una carta a la confederación pidiendo perdón por sus declaraciones.

De acuerdo con información de Infobae, Messi argumentó que sus críticas iban dirigidas al arbitraje y no contra la Conmebol; además de que fueron una reacción al “estrés emocional” que sufrió tras ser expulsado por segunda vez en su carrera.

Con esto, Leo y la AFA esperan que la Comisión Ética de la Conmebol revoque el expediente que se abrió en contra del argentino.

Recomendados

“No tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo en esta Copa. No nos dejaron estar en la final. Repito, la corrupción, los árbitros, no permiten que la gente disfrute del show y lo arruina un poco», declaró la Pulga después de que Argentina finalizara en el tercer puesto de la Copa América, ya que Lionel sintió que la albiceleste fue perjudicada en el partido de la semifinal, ante Brasil, y por el tercer lugar con Chile.

La AFA está brindando todo su apoyo a su máxima estrella debido a que desean contar con él en el inicio de la eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. La sanción se daría a conocer en aproximadamente tres semanas.

MAS DE DEPORTES AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos