Días decisivos para Santiago Arias en el Atlético de Madrid. Con la salida de Juanfran, quien terminó su contrato y decidió no continuar en la institución colchonera, el colombiano pensó que era titular indiscutible en el equipo español en la temporada próxima a arrancar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ese no fue el diagnóstico que tuvo Diego Simeone. El entrenador del ‘Aleti’ pidió un refuerzo y el mismo acabó de llegar por más de 30 millones de euros. Se trata del inglés Kieran Trippier, procedente del Tottenham Hotspur.
Con la llegada del británico la gran pregunta es qué será del futuro de Arias. En principio, para Simeone hace parte de la plantilla, pero como suplente. Sin embargo, otros equipos ven en él a un potencial titular y por eso le han echado el ojo.
El equipo que pretende a Santiago Arias ahora que le llegó competencia en el Atlético de Madrid
El más fuerte pretendiente es el Everton de Inglaterra. Según el diario Liverpool Echo, los ‘Toffees’ buscan la cesión del exjugador de La Equidad y el PSV de Holanda.
La alternativa de Arias surge ante la imposibilidad del equipo de contratar a los laterales Nelson Semedo, del Barcelona; y Ricardo Pereira, del Leicester City.
No obstante, Atlético solo dejaría salir al colombiano en venta definitiva. En su momento, los colchoneros pagaron 11 millones de euros al PSV y pretenden recuperarlo.