Deportes

Cabal y Farah revelaron qué significan las señas que hacen con sus manos antes de cada punto

Cabalfarahmanía. Los tenistas de moda en Colombia fueron recibidos como héroes en Cali, en la noche del domingo. Desde que pisaron suelo colombiano han disfrutado del cariño de las personas que, seguidores o no del tenis, valoran lo que los vallecaucanos consiguieron.

También le puede interesar:

¿Cómo lo hicieron? No interesa. En el país son próceres y quedarán para la historia por haber traído la copa más prestigiosa del tenis, el título de Wimbledon.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah revelaron su secreto mejor guardado

Sin embargo, para los más curiosos los secretos de su éxito están saliendo a flote. En entrevista con La FM, Juan Sebastián Cabal reveló el significado de la seña que ambos hacen con sus manos antes de cada punto con servicio a favor. En las cámaras de televisión se captaron muchas veces los códigos secretos entre uno y otro, que ahora dejaron de ser secreto.

«Entrenamos muchas situaciones de juego para que cuando lleguen, yo saber Robert qué va a hacer y él saber que voy a intentar yo, y así tener más probabilidades de ganar los puntos», manifestó en primera instancia. Luego, prosiguió y explicó seña por seña.

“La primera seña es a dónde va el saque. La segunda es a dónde va el de la malla”, manifestó Cabal.

Ahora, los tenistas tendrán un corto descanso, antes de continuar la temporada en la gira norteamericana. El siguiente desafío es el Abierto de Estados Unidos, a finales de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos