El impresionante choque que manchó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Verstappen y Vettel se enredaron en un duro choque en medio del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

El circo de la Fórmula 1 corrió este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña. Una carrera en la que Lewis Hamilton mostró la superioridad de su Mercedes en un 1-2 con su compañero, Valteri Bottas. Detrás de las dos 'flechas plateadas', hubo caos y un choque entre dos de los aspirantes.

Se trató de Max Verstappen, de Red Bull, y Sebastian Vettel en Ferrari. El piloto alemán fue superado por el holandés por el tercer lugar del podio en la última zona de DRS del circuito de Silverstone. En la siguiente curva, Vettel trató de recuperar la posición. Pero en un error de carrera, el piloto trató de superarlo, pero bloqueó neumáticos y embistió a Verstappen.

El duro choque llevó a que Verstappen y Vettel perdieran la posición. El corredor alemán perdió una vuelta en la entrada a los pits. El Red Bull se mantuvo entero pero perdió dos posiciones con Charles Leclerc (Ferrari) y Pierre Gasly (Red Bull), terminando quinto.

Con este resultado, Verstappen, quien ganó el anterior Gran Premio de Austria, perdió el impulso para hacer lucha contra Hamilton y Bottas por el campeonato de pilotos. El piloto británico ganó su sexto Gran Premio de Gran Bretaña.

Más noticias deportivas aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo