Se disputó la sexta etapa del Tour de Francia. Allí, la montaña apareció y puso a prueba a todos los candidatos al título. Entre ellos figuraron Rigoberto Urán, Egan Bernal y Nairo Quintana. Justamente este última fue blanco de comentarios por parte de su director de equipo.
PUBLICIDAD
Después de finalizada la jornada, Eusebio Unzue, director del Movistar, destacó la «igualdad entre favoritos» en la primera etapa de alta montaña del Tour. Sin embargo, lamentó que su equipo no pudiera limar el tiempo perdido en la contrarreloj por equipos de Bruselas.
«Hemos jugado a no perder la oportunidad de intentar algo. Estábamos bien y nos propusimos hacer daño, queríamos restar segundos, pero no hemos podido»
Con todos los favoritos en corto margen de tiempo en meta, Unzue destacó la igualdad. Eso sí, destacó a Geraint Thomas, hombre del Team Ineos, como el más destacado.
«Era la primera oportunidad para ver cómo estábamos nosotros y los rivales, y ha habido igualdad entre los mejores, aunque Thomas al final ha sido el más brillante de todos»
Es así como, de seguro, los ciclistas del Movistar Team, entre los que figura Nairo, irán en busca del batacazo en las próximas semanas.
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: