Deportes

La insólita exigencia de Brasil para venir a la Copa América 2020 en Colombia

Finalizó la Copa América en Brasil y desde ya se piensa en la próxima edición. Colombia y Argentina serán las sedes del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Razón por la que se ultiman detalles de cara a lo que se viene. Eso sí, hasta el momento, son más las dudas que las certezas. (Encuentre más abajo cuál es la insólita exigencia de Brasil para jugar la Copa América 2020)

PUBLICIDAD

Según informó la Conmebol mediante un comunicado, Colombia acogerá la gran final, mientras que Argentina abrirá sus puertas el 12 de junio para el encuentro inaugural. De igual manera, se conoció que Catar y Australia serán los combinados invitados para el certamen.

En cuanto al formato revelaron que se dividirá en dos zonas. La Zona Norte estará conformada por Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados. Asimismo, en la Zona Sur jugarán Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y la otra escuadra invitada.

Recomendados

Una de las grandes dudas gira en torno a los estadios y ciudades que albergarán cada uno de los compromisos. Por eso, en las últimas horas, se conoció una noticia que cambiaría el desarrollo del torneo. El periodista, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, expresó que Brasil pidió no jugar en Bogotá ni en ninguna sede que tenga altura.

Lo particular del caso es que Conmebol aceptó y se deberán tomar las medidas pertinentes.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber