Deportes

La advertencia de Egan Bernal a todos los que lo presionan con ganar el Tour de Francia

Terminó la etapa 5 del Tour de Francia. Allí, se asomó por primera vez la montaña. Y es que el próximo jueves se disputará una de las jornadas más intensas y fuertes. De hecho, se espera que los firmes candidatos den de qué hablar y demuestren por qué figuran como favoritos.

PUBLICIDAD

En ese listado figuran los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Justamente, el hombre del Ineos dio sus primeras impresiones de cara a lo que se viene. En sus declaraciones dio a entender que intentará en lo posible no perder tiempo.

«Es difícil ponerse un objetivo en el Tour. Todos los corredores vienen al cien por ciento y nadie regala nada. Prefiero ser más conservador. Mañana va a ser una etapa muy dura, tenemos que estar ahí, los de la general no van a querer perder tiempo, yo tampoco»

Recomendados

De igual manera, envió un claro mensaje para todos y cada uno de los que esperan que brille y gane las etapas que restan del Tour de Francia. Y es que, si bien es uno de los posibles ganadores, la estrategia puede ser diferente.

«Es la primera etapa real de montaña, no sabes cómo estás tras cinco días muy duros. Espero llegar con los de adelante. Lo importante será tener buenas sensaciones. El que gane mañana no significa que vaya a ganar el Tour»

Sobre la etapa de este martes, manifestó: «Fue muy duro, las últimas dos subidas fueron duras, los ciclistas con mucho peso y potencia subieron más duro que los escaladores, nos hicieron sufrir. Todo el mundo estaba vigilando la posición. En general fue bien, un día de mucho desgaste pero llegué bien».

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber