Deportes

¡La Equidad armó una ‘Pari’! Los aseguradores ganaron en la ida de los octavos de Sudamericana

Después de una larga para por la Copa América, poco a poco todo regresa a la normalidad. En esta ocasión, iniciaron los octavos de final de la otra mitad de la gloria. Allí, el único equipo colombiano con vida en torneos internacionales viajó a territorio boliviano con el objetivo de conseguir un excelente resultado. Por eso desde el pitazo inicial se adueñaron del balón (Encuentre más abajo el video de los goles de Royal Pari VS La Equidad Copa Sudamericana 2019)

Sin embargo, rápidamente recibieron un baldado de agua fría. Bastaron siete minutos para que los locales dijeran presente e hicieran respetar su casa. Rodrigo Mauricio Vargas aprovechó un grosero error del guardameta, Diego Novoa, y abrió el marcador. Eso sí, los aseguradores continuaron manejando las riendas del encuentro a lo largo del primer tiempo, pero no fue suficiente.

En la segunda mitad, el panorama cambió. La escuadra capitalina sacó a relucir su efectividad y revirtió la situación de la mano de Ethan González. El delantero anotó dos goles y le dio la victoria 1-2 a los dirigidos por Humberto Sierra. De hecho, el resultado pudo ser mayor. Stalin Motta falló un penal sobre los minutos finales.

Recomendados

Ahora, deberán enfocarse en el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes 16 de julio en el estadio El Campín. Allí, La Equidad sueña con hacer historia y clasificar a cuartos de final.

Video de los goles de Royal Pari VS La Equidad Copa Sudamericana 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos