¡Generaron risas! Equipo colombiano preguntó por un campeón de Libertadores con River Plate

Por Publimetro Colombia

Restan pocos días para el inicio de la Liga Águila 2-2019 y el mercado de pases continúa. Por eso, los equipos colombianos no dudan un segundo en sumar refuerzos. Y es que armar una plantilla competitiva es crucial, ya que el gran objetivo es pelear por el título.

Las especulaciones han sido muchas en torno a algunos clubes. Uno de los que no se salva es Independiente Medellín. El poderoso de la montaña está en boca de todos por una particular publicación que surgió desde territorio argentino. Así lo informó la página de ‘TNT Sports’.

"En las últimas horas se conoció la noticia de que Atlanta United le busca una salida a préstamo a Gonzalo Martínez, ya que no entra en la consideración de su entrenador Frank de Boer. Descartado un posible regreso a River, Independiente de Medellín lo llamó para tentarlo. "Estuvo la posibilidad del Pity para traerlo. Yo no hablé con él, pero sí el club habló con su representante", sorprendió Alexis Mendoza, director técnico del DIM. Sin embargo, el entrenador confirmó que "Pity" no llegará a su club. "Lamentablemente no lo pudimos traer", confirmó en rueda de prensa"

Como era de esperarse, los hinchas de los demás conjuntos no dudaron un segundo en pronunciarse. A través de las redes sociales se burlaron de la situación mediante mensajes, imágenes, memes y demás.

Independiente Medellín preguntó por Gonzalo Martínez y generó toda clase de burlas

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo