¡Crecen los rumores! Dos jugadores de selección Colombia llegarían al Junior de Barranquilla

Por Publimetro Colombia

Se acerca el inicio de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que todos y cada uno de los clubes ultiman detalles en cuanto a materia de refuerzos. Este es el caso del Junior de Barranquilla, que sueña con su tercer título consecutivo de la mano de Julio Comesaña. Recordemos que se coronaron campeones de los últimos dos torneos.

Las expectativas con el equipo tiburón son altas y no es para menos. Hasta el momento, los nombres que han llegado son de peso. Sin embargo, no han cerrado el libro de pases, al menos así lo informaron en las últimas horas. Y es que, se conoció que dos jugadores de selección Colombia suenan con bastante fuerza para arribar a las toldas barranquilleras.

En primera instancia, según informó Julián Capera, periodista deportivo de Caracol Radio y panelista del programa ‘el VBAR’, Guillermo Célis es uno de los futbolistas que interesa. En caso de concretarse sería el tercer paso del mediocampista por el Junior (2012 y 2013-2016)

“Junior de Barranquilla ha manifestado de manera formal su interés por Guillermo Celis, al representante del jugador y al Vitoria (club dueño de su pase)”

De igual manera, Miguel Ángel Borja se perfila como el delantero que podría llegar a la escuadra rojiblanca. Así lo comunicó Hugo Illera, periodista deportivo, mediante su cuenta oficial de Twitter.

“El tema Miguel Ángel Borja para Junior de Barranquilla. El jugador es el que quiere venir y así lo ha hecho saber. Sus dos manejadores no están muy convencidos. Sería un año a préstamo. Palmeiras cobrará su dinero y Borja firmaría por 12 meses”

Como era de esperarse, los hinchas del Junior de Barranquilla no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. Y es que, sin lugar a dudas, la ilusión está latente. Además, en caso de concretarse, serían dos grandes refuerzos para el próximo semestre.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo