¡Locura total! Brave Combat Federation llega por primera vez a Bogotá

Por Publimetro Colombia

Llega por primera vez a Bogotá, BRAVE Combat Federation, la firma más grande de Artes Marciales Mixtas en Medio Oriente. Gracias al acuerdo con LFC Colombia, el 7 de septiembre tres deportistas que demuestren su capacidad en el tatami y calidad en sus peleas, tendrán la opción de firmar un contrato directo con esta empresa internacional.

Este logro es resultado de la gestión realizada por LFC Colombia que, con la visión de realizar un importante aporte al crecimiento de la industria deportiva en el país, formalizó la alianza con BRAVE Combat Federation el pasado mes de mayo.

BRAVE Combat Federation inició su proyecto en la búsqueda de talentos del MMA en todo el mundo en 2016 y desde ese momento ha recorrido 84 países. En 2018, realizó 11 evento numerados en 6 países diferentes, después de anunciar su interés por el talento creciente que hay en Colombia, este año llega a Bogotá y espera dar un espectáculo sin precedentes en la historia del MMA en el país.

Brave Combat Federation llega por primera vez a Bogotá Cortesía

TORNEO ELIMINATORIO BRAVE WARRIORS

Con el propósito de realizar una selección transparente, donde deportistas de todo el país puedan participar, LFC Colombia organizó el torneo eliminatorio BRAVE Warriors. Este torneo será un octogonal de eliminación directa y se abrió espacio para peleadores de tres categorías de peso (Pluma, Ligero y Welter) quienes están siendo convocados desde el pasado 17 de junio y hasta el próximo 15 de julio, fecha en que cierran las inscripciones.

Los deportistas pasarán por un tryout, el 16 de julio, previo a la primera fecha que se realizará el sábado 20 de julio en District Sport Bar, ubicado en el parque de la 93.

El objetivo de LFC Colombia es asegurar, tanto para los deportistas como para los espectadores, un espectáculo de peleas de MMA que cumpla expectativas con miras globales.

Así que los fanáticos del MMA podrán disfrutar de peleas de alto nivel, conocer a los mejores peleadores de Colombia y ser partícipes de tres eventos que serán recordados como el inicio del crecimiento de esta industria en el país.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo