La sorpresiva respuesta de la Uefa para Argentina sobre la supuesta invitación a jugar la Liga de Naciones

Por Publimetro Colombia

Continúan los escándalos y demás versiones tras las palabras de Lionel Messi y el comunicado de AFA contra la Conmebol. Y es que, después de que La Pulga hablar de corrupción, los rumores crecieron. Entre ellos, periodistas, medios e hinchas llegaron a hablar de una supuesta llegada de la Argentina a Uefa. Así lo informó Daniel Avellaneda, panelista del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports.

“En la AFA están pensando, si lo sancionan a Messi con el artículo 7 por violar el reglamento de conducta, en desafiliarse de Conmebol, afiliarse a la Uefa. Tiene una invitación de la Uefa para jugar la Liga de las Naciones”

De manera inmediata, la Uefa no dudó un segundo en pronunciarse. A través de sus redes sociales emitieron un comunicado aclarando la situación. En dichas palabras desmintieron la versión que le daba la vuelta al mundo. Asimismo, Christian Martin reveló que todo quedó descartado.

Sorpresiva respuesta de la Uefa para Argentina

Como era de esperarse, los aficionados no perdonaron y se burlaron de lo acontecido mediante imágenes, mensajes y demás. Eso sí, ahora deberá aguardarse qué sucederá con Lionel Messi, quien posiblemente reciba una sanción por tan delicadas acusaciones. De hecho, se habla de que Argentina podría perder la sede de la Copa América 2020.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo