Deportes

La sorpresiva respuesta de la Uefa para Argentina sobre la supuesta invitación a jugar la Liga de Naciones

Continúan los escándalos y demás versiones tras las palabras de Lionel Messi y el comunicado de AFA contra la Conmebol. Y es que, después de que La Pulga hablar de corrupción, los rumores crecieron. Entre ellos, periodistas, medios e hinchas llegaron a hablar de una supuesta llegada de la Argentina a Uefa. Así lo informó Daniel Avellaneda, panelista del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports.

“En la AFA están pensando, si lo sancionan a Messi con el artículo 7 por violar el reglamento de conducta, en desafiliarse de Conmebol, afiliarse a la Uefa. Tiene una invitación de la Uefa para jugar la Liga de las Naciones”

Recomendados

De manera inmediata, la Uefa no dudó un segundo en pronunciarse. A través de sus redes sociales emitieron un comunicado aclarando la situación. En dichas palabras desmintieron la versión que le daba la vuelta al mundo. Asimismo, Christian Martin reveló que todo quedó descartado.

Sorpresiva respuesta de la Uefa para Argentina

Como era de esperarse, los aficionados no perdonaron y se burlaron de lo acontecido mediante imágenes, mensajes y demás. Eso sí, ahora deberá aguardarse qué sucederá con Lionel Messi, quien posiblemente reciba una sanción por tan delicadas acusaciones. De hecho, se habla de que Argentina podría perder la sede de la Copa América 2020.

https://twitter.com/PFIbarra81/status/1148257900785295360

https://twitter.com/FUTERchistes/status/1148258635618934786

https://twitter.com/Amanda_Vik/status/1148222836382863360

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos