¿Y entonces? Las palabras de Ancelotti que ponen en duda la llegada de James al Napoli

Por Publimetro Colombia

El mercado de pases no se detiene. Así lo reflejan los recientes movimientos. Por eso, los colombianos no son ajenos a ello. Las ofertas llueven por varios futbolistas cafeteros. Uno de ellos es justamente James Rodríguez. Y es que la lista de los clubes que han sonado para hacerse con el cucuteño es larga.

Sin embargo, el conjunto que más opciones tiene es el Napoli. El conjunto italiano picó en punta en la puja y, según informaron algunos medios españoles, el anuncio se haría oficial en los próximos días. Eso sí, aún restan detalles y así lo afirmó el director técnico, Carlo Ancelotti.

"Nuestra idea es jugar con calidad. Este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad. Lamentablemente en este momento no es un jugador del Napoli todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles"

Ancelotti, que se prepara para su segunda temporada al frente del Napoli, tras terminar segundo en la anterior temporada, no quiso detenerse hablando del colombiano. Además, explicó que su equipo está barajando varias opciones.

"Si hoy un entrenador de otro equipo hablara de un jugador del Napoli, yo no estaría contento. Nosotros barajamos muchas opciones, hay muchas oportunidades en el mercado"

Asimismo, el exentrenador del Real Madrid también se refirió al argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, quien ha sido excluido oficialmente este domingo del proyecto deportivo del técnico Antonio Conte.

"Icardi es un óptimo jugador. Le gusta a todos, no solo a este equipo o a mí. Para el Nápoles es positivo que se le vinculen jugadores tan importantes. Pero se ha hablado de muchos nombres. De mi parte hay aprecio para Icardi, pero nada más"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo