¡Inició la novela! Revelan el primer escándalo de Neymar por el que PSG tomará fuertes medidas

Por Publimetro Colombia / EFE

Meses llenos de polémicas vive el astro brasileño, Neymar. Después de la lesión que lo marginó de la Copa América, se conoció lo acontecido con una modelo, quien lo acusaba de supuesta violación. Y ahora, se presentó un suceso con el PSG que poco gustó en las toldas francesas.

En medio de las especulaciones por un posible fichaje con Barcelona, el París Saint Germain, que este lunes inició entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, anunció que Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado". Razón por la que el club "tomará las medidas correspondientes". Así lo dieron a conocer mediante un comunicado.

"El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional. El PSG constató que el jugador no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada. No tenía autorización previamente por el club"

Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes". Recordemos que el futbolista estuvo presente este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo