Deportes

¡Lo hicieron de nuevo! Estados Unidos venció a Holanda y revalidó su título en el Mundial Femenino

Maravilloso Mundial Femenino desde territorio francés nos ofrecieron a los amantes del fútbol. El nivel expuesto en las canchas fue alto y la asistencia a los estadios sorprendió, generando excelentes sensaciones. Por eso, después de un largo camino, Estado Unidos y Holanda, las grandes finalistas, no decepcionaron. (Encuentre más abajo el video de los goles de Estados Unidos VS Holanda Mundial Femenino 2019)

Desde el pitazo inicial, ambas selecciones saltaron al terreno de juego con la intensión de ofrecer un partidazo y así lo hicieron. Las ocasiones de peligro estuvieron latentes en ambas áreas en los primeros minutos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las norteamericanas inclinaron la balanza a su favor. Eso sí, las holandesas, apelando a su orden táctico, dieron una muestra de entrega, amor y sacrificio, defendiendo todos los ataques con gallardía.

La primera mitad finalizó sin anotaciones. No obstante, el gol de Estados Unidos era inminente. Fue así como a los 60 minutos, apareció el VAR para sancionar un penal a favor de las dirigidas por Jill Ellis. Al cobro vino Megan Rapinoe, quien no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador. A partir de ahí, Holanda cambió la estrategia y se vio en la obligación de salir en busca del empate, dejando espacios para el segundo tanto norteamericano.

Recomendados

Y así fue. A los 69 minutos, Rose Lavelle decretó el 2-0 definitivo, sentenciando la final del Mundial Femenino. Las europeas lo intentaron hasta el último segundo, pero no encontraron vuelta a la situación. La selección de Estados Unidos se coronó campeona por segunda ocasión consecutiva. Recordemos que en 2015 también se hicieron con el título al imponerse 5-2 sobre Japón en el torneo organizado por Canadá.

Video de los goles de Estados Unidos VS Holanda Mundial Femenino 2019

https://twitter.com/WatchFut2/status/1147904845522882560

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1147906238170185728

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos