¡Se la jugó! El presidente Bolsonaro entregó su pronóstico para la final de la Copa América

Por Publimetro Colombia / EFE

Cada vez resta menos para que finalice la Copa América en territorio brasileño. Allí, los locales medirán fuerzas contra Perú, quien sueña con dar el batacazo. Por eso el estadio Maracaná se vestirá de gala para el encuentro. De hecho, uno de los asistentes de lujo será el presidente, Jair Bolsonaro, quien se atrevió a dar su pronóstico.

Según el máximo mandatario, Brasil se impondrá 2-0 sobre los incas en la final. Recordemos que el mandatario ya presenció otros dos partidos de la Copa América. No obstante, en esta ocasión, estará acompañado por dos de sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro y el diputado Eduardo Bolsonaro, así como por los ministros de Justicia, Sergio Moro; Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo; y Economía, Paulo Guedes, entre otros.

"Pretendo asistir a la final y, si es posible y la seguridad me lo permite, iremos (con Moro) a la cancha. El pueblo nos dirá si estamos actuando bien o no"

El pasado martes el presidente fue muy cuestionado por haber bajado a la cancha en el partido en que Brasil derrotó por 2-0 a Argentina en las semifinales y haber dado casi una vuelta olímpica en el estadio Mineirao de Belo Horizonte entre abucheos y ovaciones.

El gobernante también presenció el partido inaugural de la Copa América, el 14 de junio pasado en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo y en el que Brasil se impuso por 3-0 a Bolivia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo