¿En serio? Árbitro reveló la verdadera razón por la que expulsó a Lionel Messi contra Chile

Por Publimetro Colombia

Continúa la polémica. En medio del partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile, el desarrollo y resultado del encuentro pasó a un segundo plano. Y es que la actuación del árbitro fue desastrosa. De hecho, los jugadores y cuerpos técnicos de ambas selecciones lo señalaron. En las declaraciones no dudaron un segundo en culpar al central de la contienda de ser el responsable de lo acontecido en la cancha.

Una de las acciones que se robó las miradas fue lo acontecido entre Lionel Messi y Gary Medel. Allí, los dos futbolistas recibieron la tarjeta roja. Sin embargo, periodistas, hinchas y demás, no dudaron un segundo en afirmar que el astro argentino no merecía ser expulsado. Por eso, se estuvo atento al informe del árbitro, Días de Vivar, con el fin de conocer las verdaderas razones de su decisión.

En primera instancia hace énfasis en La Pulga. Y es que, según se observa, fue por "emplear lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombre al adversario". De igual manera, se pronunció sobre Medel. En este caso añadió un par de líneas más."[…] Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros"

Árbitro reveló la verdadera razón de la expulsión a Lionel Messi contra Chile

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo