¡Increíble! Lionel Messi es expulsado tras una fuerte discusión con Gary Medel

Por Publimetro Colombia

El Arena Corinthians abrió sus puertas para recibir uno de los partidos más interesantes de la Copa América. Argentina y Chile se veían las caras en busca del tercer puesto. Y es que este duelo, sin lugar a dudas, se convirtió en un verdadero clásico y con justa razón. Las últimas dos finales de este certamen las disputaron ambos combinados. (Encuentre más abajo el Video de la expulsión de Messi en Chile VS Argentina por la Copa América 2019)

La Albiceleste se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Sergio Agüero y Paulo Dybala. Sin embargo, la pierna fuerte era la principal protagonista del encuentro. De hecho, en más de una ocasión, hubo diferentes altercados. Fue así como a los 35 minutos de la primera parte, se presentó una acción que caldeó los ánimos en la cancha.

Lionel Messi y Gary Medel vieron la tarjeta roja tras una disputa por una jugada totalmente aislada que no representaba ningún peligro. No obstante, al revisar la situación quedó en evidencia que La Pulga, en ningún momento, tuvo mala intensión. Razón por la que, de haber acudido al VAR, la expulsión debió aplicar únicamente al hombre de la selección chilena. Eso sí, una tarjeta amarilla para el futbolista del Barcelona hubiera sido justa y suficiente.

Como era de esperarse, las diferentes versiones no tardaron en aparecer. Algunos aseguran que, con dicha decisión, le están cobrando las declaraciones de Messi contra el VAR. Recordemos que en el partido entre Argentina y Brasil hubo varias polémicas que desataron la furia del capitán de la Albiceleste, que no se guardó absolutamente nada.

Video de la expulsión de Messi en Chile VS Argentina por la Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo