Deportes

¿El Tour de Francia ayudó a los colombianos a superar la tusa de la Tricolor en Copa América?

La buena fase de grupos de la selección Colombia en territorio brasileño llenó de ilusión. Además, el buen rendimiento y excelentes planteamientos de Carlos Queiroz hicieron creer en el título. Sin embargo, todo llegó a su fin en cuartos. Allí, Chile se impuso en los penales y la Tricolor se fue con las manos vacías.

A partir de ahí, los hinchas cafeteros no siguieron de la misma manera el desarrollo de la Copa América y con justa razón. El combinado patrio ya no estaba en acción. No obstante, más de uno dejó claro que aún restaban más eventos deportivos para apoyar a los colombianos. Y es que el Tour de Francia se avecinaba.

Fue así como, con el inicio de una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo, los aficionados se pronunciaron. La presencia de Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao le devolvió la esperanza a los millones de colombianos.

Recomendados

A través de las redes sociales, específicamente en Twitter, llovieron mensajes de apoyo para los escarabajos. De hecho, más de uno trajo a colación lo acontecido en Copa América. Recordemos que el Tour de Francia inició este sábado 6 de julio y finalizará el próximo domingo 28 de julio.

¿El Tour de Francia ayudó a superar eliminación de Colombia en Copa América?

https://twitter.com/LuchoCalidad/status/1146019743368929285

https://twitter.com/Estadista5/status/1144966149844742145

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos