Figura de la selección Colombia recibió jugosa oferta del fútbol chino y su equipo accederá

Por Publimetro Colombia

Finalizó la participación de la selección Colombia en la Copa América y todos y cada uno de los jugadores disfrutan de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no son ajenos a las noticias y al mercado de pases. De hecho, más de uno ha recibido ofertas por parte de varios clubes. Eso sí, pocos han hecho oficial el traspaso.

Las miradas se han centrado en James Rodríguez y Radamel Falcao García y no es para menos. Ambos son los grandes referentes de la Tricolor y del fútbol colombiano. No obstante, en las últimas horas, se conoció una propuesta bastante interesante e inesperada por Juan Guillermo Cuadrado.

Según informó el portal Calciomercato, el Shanghái Shenhua ofreció entre 15 y 20 millones para fichar al cafetero. Recordemos que, en caso de aceptar, compartiría plantilla junto a sus compatriotas Giovanni Moreno y Freddy Guarín. Ambos futbolistas llevan varios años en el fútbol chino.

Hasta el momento no hay nada concreto. Eso sí, de acuerdo con el medio italiano, la Juventus habría aceptado la oferta. Y es que, si bien el nuevo director técnico, Maurizio Sarri, tiene entre sus planes contar con el colombiano, la Vecchia Signora quiere obtener una ganancia, ya que Cuadrado termina contrato en el 2020.

Juan Guillermo Cuadrado recibió una oferta del Shanghái Shenhua

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo