Deportes

La inesperada respuesta de Nairo Quintana para la contrarreloj en la etapa 2 del Tour de Francia

Inició el sueño amarillo para los colombianos. Egan Bernal, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Nairo Quintana van por el Tour de Francia. Razón por la que, desde el primer pedalazo, dieron los mejor de sí. Así quedó en evidencia en la primera etapa, que estuvo marcada por las diferentes caídas. (Encuentre más abajo la Inesperada respuesta de Nairo Quintana para la contrarreloj)

Por eso, minutos después del final, Nairo Quintana se mostró satisfecho por haberse salvado de las caídas. Además, asumió que este domingo perderá algo de tiempo en la contrarreloj por equipos. Y es que, sin lugar a dudas, no es su fuerte.

«Ha sido un inicio como los de siempre en el Tour. Estos primeros días son de salvar y seguir adelante sin perder tiempo, sin ningún contratiempo. El equipo está bien»

Recomendados

De igual manera, el ciclista confesó que la contrarreloj por equipos no es el ejercicio más favorable a su formación. No obstante, confió en ceder el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que el más mínimo error se pude pagar caro ahora o más adelante en las jornadas decisivas del Tour.

«Mañana probablemente cedamos algo de tiempo, pero esperamos que no sea mucho y poder seguir trabajando bien»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos