¡Locura total! Los colombianos del América de México jugarán junto a un exBarcelona y Tottenham

Por Publimetro Colombia

Avanza el mercado de pases y los movimientos no se detienen. Así como los colombianos son blanco de noticias, los clubes en los que juegan también dan de qué hablar. Este es el caso del América de México. Y es que, sin lugar a dudas, el territorio manito se convirtió en un destino llamativo para los jugadores. Prueba de ello es la gran cantidad de colombianos que se encuentran allí.

Lo cierto es que, en las últimas horas, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Roger Martínez recibieron una información importante. Un excelente futbolista que vistió las camisetas del Barcelona, Tottenham Hotspur, Galatasaray y Villarreal se unirá a las filas de las águilas, donde espera seguir demostrando toda su clase, técnica y buen juego que siempre lo ha caracterizado.

A sus 30 años y después de jugar desde 2015 en Los Ángeles Galaxy, Giovani dos Santos llega al América de México. La contratación causa gran revuelo en y no es para menos. La hinchada del equipo crema pedía a gritos el fichaje del mediapunta. Razón por la que, con el mensaje de despedida del jugador, agradeciendo a LA Galaxy, todo se confirmó y será cuestión de horas para la presentación oficial.

Colombianos del América de México jugarán con Giovanni dos Santos

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo