¡Se prenden las alarmas! Brasil perdería a cuatro de sus figuras para la final contra Perú

Por Sebastian Gomez

Se acerca la gran final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, Brasil y Perú se verán las caras. Razón por la que la Canarninha llega como firme candidata al título. Sin embargo, las últimas noticias no son las mejores.

La Verdeamarelha completó, sin cuatro jugadores de su plantilla, su primer entrenamiento en Teresópolis. La práctica fue más corta de lo habitual. Los futbolistas calentaron, realizaron el tradicional "bobito" e hicieron un trabajo de dominio de balón.

Lo cierto es que el portero Alisson, titular indiscutible, no acudió a la cancha por estar bajo tratamiento de fisioterapeutas por dolores en un brazo. De igual manera, el volante Fernandinho continúa en tratamiento por los dolores en su rodilla derecha. Asimismo, el lateral izquierdo Filipe Luis, tiene molestias en el muslo derecho. Por último, el delantero Willian sufrió una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final.

Brasil no se siente favorita al título pese a jugar como local y a la goleada que le propinó a Perú en la fase de grupos, ya que consideran que el partido y el adversario del 7 de julio será totalmente diferente.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo