¡Dura derrota embajadora! Millonarios perdió contra Peñarol y caen críticas contra los jugadores

Por Publimetro Colombia

Continúa la pretemporada para los clubes del rentado local. En esta ocasión, Millonarios saltó a la cancha para afrontar su segundo compromiso de preparación. Recordemos que ya se habían impuesto 3-1 sobre Alajuelense, dejando buenas impresiones. Sin embargo, en esta ocasión, sucedió todo lo contrario. En el Fau Stadium, de Florida, dejaron más dudas que certezas. (Encuentre más abajo el video de los goles de Millonarios VS Peñarol Amistoso Pretemporada)

Desde el pitazo inicial, el dominio fue de Peñarol, que a los 21 minutos por intermedio de Gastón Rodríguez, se puso en ventaja. Por fortuna, los embajadores reaccionaron de manera inmediata y su artillero, Fabián González Lasso, empató el encuentro, llenando de ilusión a su hinchada, que quería ver una victoria azul en territorio estadounidense.

Se esperaba que los capitalinos se llenaran de confianza y anotaran el segundo, pero no fue así. La lesión de Santiago Montoya fue el fiel reflejo de lo que se avecinaba. Fue así como De los Santos y, nuevamente, Gastón Rodríguez sentenciaron el 3-1 definitivo a favor de Peñarol, poniendo punto final a la ilusión de la escuadra colombiana.

Eso sí, quienes no se guardaron nada fueron los hinchas. A través de las redes sociales señalaron a más de un jugador. Incluso, uno de los puntos altos en el semestre anterior, David Macalister Silva, recibió críticas. No obstante, la mayoría de comentarios negativos llovieron contra Ramiro Sánchez y Santiago Montoya. Así lo expresó la afición de Millonarios en sus cuentas de Twitter.

Video de los goles de Millonarios VS Peñarol Amistoso Pretemporada

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo